Sala: 4 y 5 años.
Se realiza una experiencia de trabajo con las salas de 5 años y 4 años turno mañana, dicha actividad pertenece a la Unidad de “Los animales que habitan nuestra Región”, dentro del proyecto Institucional “Ciencia Cultura y Fe. Hacia una alfabetización científica: “Cuidemos el ambiente: las especies de nuestra fauna y flora”.
Disparador:
Las familias de la sección de 5 años confeccionaron esculturas del yaguareté.
Los alumnos le presentaron dichas escultura a los alumnos de la sección de 4 años, lescomentaron sobre las características del yaguareté y el peligro en extinción.
Modalidad:
Actividad:
Se realiza una experiencia de trabajo con las salas de 5 años y 4 años turno mañana, dicha actividad pertenece a la Unidad de “Los animales que habitan nuestra Región”, dentro del proyecto Institucional “Ciencia Cultura y Fe. Hacia una alfabetización científica: “Cuidemos el ambiente: las especies de nuestra fauna y flora”.
Las familias de la sección de 5 años confeccionaron esculturas del yaguareté.
Los alumnos le presentaron dichas escultura a los alumnos de la sección de 4 años, lescomentaron sobre las características del yaguareté y el peligro en extinción.
Modalidad:
- Se trabajo de manera grupal, interactuando ambas salas.
Actividad:
- Los guardianes de 5 años contaron a los niños de 4 años sobre el peligro de extinción del Yaguareté y ellos los invitaron para formar parte del grupo los guardianes.
- Los alumnos de la sala de 5 años escribieron distintas características del Yaguareté.
- Realizaron en forma grupal los distintivos pertenecientes a los guardianes del Yaguareté.
- Los alumnos de la sala de 5 años explicaron y expusieron las características del Yaguareté en un afiche para exponer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.